Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

GRACIAS Y LA VENTANITA

Hola guapísimas¡¡¡

No os hacéis una pequeñita idea de lo apoyada mimada y querida que me he sentido estos días, ya no sólo gracias a los mios, si no gracias a vosotras. Comentarios en el blog, mensajes en ambos perfiles de face, mails, wasap, de verdad que jamás me lo hubiese imaginado, hasta gente anónima que no me conoce de nada y que nunca ha escrito en el blog, me ha mandado mails. GRACIASSSS

AHH, y como anézdota contaros la reacción de mis peques. Mia....."biennnn biennnn biennnn biennnn", Lucas, yyy??? yyy???? yyy?? y si no trabajas, como vas a comprar todas las cosas? comida, juguetes, juguetes, ropa, los zapatos de tacón, cromos???? Yo le dije, cariño, tu no te preocupes que mami lo arregla, y dice Lucas, ahhh claroooo "Eva Castro Baby" no???? vas a tener que vender muchos vestidos no mami??? ainsss parece que no se enteran de nada,y al final se enteran mucho más de lo que nos imaginamos.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ayer por la noche recibí un mail de Carmen y Paloma, las diseñadoras de la firma LA VENTANITA. 
Me preguntaron si iba a ir a Fimi, y ya de paso aprovecho para comentaros que NO puedo ir. La primera quincena de Julio me tocan los peques y no pienso perderme ni un sólo día de vacaciones con ellos. Claro que ahora, será por vacaciones, jejeje. El caso es que la Ventanita, va estar en FIMI EN EL STAND D161 presentándonos las nuevas colecciones de ropa y baño para el próximo verano 2013. Las que tengáis la suerte de acudir a la 75 edición de FIMI no dejéis de visitar esta firma, por que tiene un precio razonable, y un diseño bonito, alegre y ponible. Combina tejidos como nadie.







muchos besos a todas y mil gracias por estar aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12 comentarios:

  1. Bueno Eva!!! pero como no te vamos apoyar. Al final esto es como una gran familia. Confío en que todo te salga fenómeno. Con respecto a lo de Feria, normal yo haría exactamente igual lo primero es lo primero.
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. jejeje!!! Lucas, que gracioso y que listo!!!! seguro todo te sale genial, yo también espero que todo me vaya mejor... y comprar a mi niño tus conjuntitos, jejeje!!! yo de verdad, que creo que te irá genial, eres una gran diseñadora y seguro podrás comprar muuuchos cromos, zapatos de tacón... jejeje!!!!
    La ventanita me encanta, no, lo siguiente y sus dueñas un encanto.
    Besoss!!!
    Marta Gilabert

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, eva castro bay hace cosas para mi peque? Colaboro haciendote una comprita para que puedas comprarle cromos a Lucas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj ainssssssssssss sois geniales de verdad¡¡¡¡¡¡¡ ojalá os guste la cole de invierno y dejéis a las tiendas sin ropitaaa, mia y de todas las firmas claro, que al final la crisis la tendremos que solucionar nosotras por que el estado, en finsss

    ResponderEliminar
  5. niña que sepas que te voy a hechar mucho de menos... pero lo primero es lo primero.. y nada decirte que yo visitare a la ventanita que me gusta mucho ... y ya te contare todo ... oye prince mucha suerte en la busqueda del trabajo y enhorabuena por lo de cocolina... besos desde leon

    ResponderEliminar
  6. Pero que listo es Lucas.
    Tu no te preocupes Eva, que ya veras, que con la crisis se agudiza el ingenio y te van a quedar unas colecciones que van a ir todos los niños vestidos de Eva Castro Baby, que tiemble Nini
    Bsos.

    ResponderEliminar
  7. suerte eva ojala te vaya todo genial, un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tengo una cosiat para ti. Pa´sate por mi blog a recogerlo. Me imagino que tendras mucho, pero siempre hace ilusión, y mas ahora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Solo por darte animo.Pásate por mi blog cuando puedas tienes una sorpresa

    ResponderEliminar
  10. QUERIDA EVA, SUERTE Y YO DE MOEMTNO TE DEJO UN PREMIO EN MI BLOG, DINERO NO ES JAJAJ..PERO TRANQUILA QUE NUNCA LLOVIO QUE NO PARASE...O ESO DICEN BESOS XXX

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva!
    Como ya te han dicho..aqui somos como una gran familia,tenemos que apoyarnos unas a otras cuando lo necesitemos y en este caso eres tú la que nos necesitas asi que no dejaremos de apoyarte.
    Un abrazo de los que aprietan!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))